Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

Hoy tus ojos me han reclamado, el nudo que me quita el aire…
Mirada de fuego, mirada vacía.
Me han reclamado el por qué tanta tristeza
y no fui capaz de levantar la mirada
y culparte...
Me quede con la culpa, en los ojos que se pierden en el suelo, confundidos...
Las témperas estaban bien
pintaban un cuadro claro
de pronto cuándo ella se fue,
se llevó los pinceles
y dejo las ventanas abiertas
yo olvidé cerrarlas
y el viento entró
y las témperas se esparcieron
un cuento de terror
jugó con el esqueleto de la niña...
y ya no quedan más que colores esparcidos
colores que gritan
y muerden.

Culpa, verguenza, ojos tristes.
Alguien quiere cerrar la ventana?
Mucho invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet