Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

El pelo de ella tenía olor a lluvia, también su alma.
Sus ojos, y el aire lejano que los separa de los de él, jugaron a amarlo.
El borde de sus labios, creaba canciones entre los besos.
Y entre el vapor, es escribía aquella canción
Que murmuraba el amor.
En el espacio de sus senos y su ombligo, se escondía un grito
Que muerde los sentidos, y la agonía.
El delirio y la inconsciencia…
Las manos de él, jugaban con el alboroto de su pelo,
Sus ojos se perdían, en la lejanía de los de ella.
Él quería sentir el grito que moría, entre sus senos y su ombligo.
La miraba, cerraba los ojos y la quería suya.
La tocaba con deseo, la quería
La amaba…
Bajaba en el desliz de su pecho,
A ella se le arrancaba un suspiro.
A él más le gustaba.
La buscaba, ella huía jugando.
Él la estaba amando.

9 comentarios:

  1. Precioso, como siempre, Fran, saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito FRAN me ha parecido precioso, tengo poco tiempo ahora pero siempre te leo, un beso muy muy grande preciosa

    Ana

    ResponderEliminar
  3. muy bonito FRAN me ha parecido precioso, tengo poco tiempo ahora pero siempre te leo, un beso muy muy grande preciosa

    Ana

    ResponderEliminar
  4. hola...
    es muy bonito lo que has escrito.
    espero que tengas un poco de tiempo para pasarte por mi blog y dejar algun comentario.
    gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. pero que lindo Mi Fran...no había tenido tiempo de pasar por aquí...ahora que toy en el ciber, aprovexo un ratito y te leo..y me deleitas con tus poemas...:)..ya Mi Fran, eso no+
    tkm..iop

    ResponderEliminar
  6. Paco, gracias por estar tanto tiempo, aquí! Gracias de verdad! Un abrazo, cariños!

    ResponderEliminar
  7. Anita, muchas gracias, qué linda, te quiero, sabes? Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Nana, muchas gracias, aún no salgo de vacaciones, cuando salga, tendré más tiempo, ahí disfrutaré un momento en tu blog, gracias!
    Un abrazo, y bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Albin, muchas gracias, lindo él, un abrazo y cariños!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet