Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

... No, no me apasiona
ver ciudades de cristales rotos
deslindes azules
de miradas absortas.
Ruido, no música...
Aquí, los gritos de filtran.
El dinero se burla.
Tus pasos se ven atropellados
por ir de prisa
por esta carretara sucia
que parece interminable...
La mirda, mi mirada
se pierde en edificios que lloran
mientras nadie consuela...
¿Para qué?
¿Qué sentido tiene morir aquí?
Todas las paredes tienen rasguños
Invisibles sombras trepando...
Los miedos de la vecina
el temor por no morir y morir...
Su sombra, sus gritos
violencia...
Ahogada... sola, muerta quizá ahora...
Desnudes llorando
y sus ojos tímidos rozan mi vida
en sólo dos segundos,
alguien, alguien toca su espalda
y ella deja de mirarme...



Fran, desde la ventana de un sexto piso...

1 comentario:

  1. Muchas vidas corren mientras miramos a través de una ventana, a veces en momentos de tristeza ves pasar la vida e imaginas historias, todas mejores que la tuya, pero en realidad cada uno lleva la carga de su vida, con sus alegrías y con sus tristezas, ni lo bueno ni lo malo es eterno

    Un beso preciosa

    Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet