Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

Todo esto es justo donde el silencio perdió sus manos de capitán y se perdió en la deriva de las sombras, de las nubes, de los besos… para vestirse con los alaridos de mis heridas, donde todo es aullidos, quejidos de las heridas mismas, donde florecen, donde me duelen…
Mis lágrimas, tienen tormentas de ojos grises, mis lágrimas tienen vida, y muertes… Temores del fondo de la tierra, ensangrentados con lo que jamás habitó mis huesos…
Mi vientre llora, mis silencios muertos, reclaman vida…
El jardín de hace 8 años, tenía bellas rosas, rojas, qué jugaban con la lluvia, a rebeldes, y seguían sútiles, pero un día de diciembre, sangraron, perdieron la belleza de sus ojos, el viento que forma parte de sus venas, las desohojó y quedaron tendidas, en aquél jardin, donde el reloj se enterró entre quejidos, y el calendario cual retrato en sepia congeló ese día, en los recuerdos tejidos en la memoria…
Resúcitame…
Canta una rosa, vestida de niña, en medio de la tormenta...

Plegaria bajo la lluvia

No quiero más dolor
No más de recordar
No más sucias imágenes
Que envenenan al corazón …
No más de tu traición
No más
No por favor …
Nunca más
Tus manos sobre mí
No otra vez
Mi grito ahogándose …
Eeeiee

Y solo llorar
Queda ahora olvidar
Dime que ya no dolerá
Dime que él ya se fue
Dime que no fue mi culpa
Dime que papá me querrá igual …

Las noches
Me saben a él
Tan sólo una niñita
No quiero más …
Mi mano está tendida
Mi inocencia muy herida

Bajo la lluvia
Bajo este infierno de color
intentó
Olvidar todo mi dolor …
Mis ojos de niñez
Se callaron
Mis sonrisas arrebatas
Inocencia mutilada…
Esperanzas muertas
Ya no hay amor…

La soledad hoy me abraza
El silencio con sabor a gritos
Enmudece mi súplica
La lluvia humecede hasta mis huesos
Y me duele todo aquello
Que un día…
Una tormenta de ojos negros
Me quitó…

Lloraba
A lágrimas caídas
Un día de rodillas
Caía lastimada

No
No otra vez
Ahí viene él
¿ Donde está mamá ?
No otra vez …



Hoy le escribo al dolor de los dolores...

2 comentarios:

  1. Es un poema que contiene mucho dolor, no me extraña que lo definas como el dolor de mis dolores, me ha dejado un poco bloqueada, muchas veces los poemas no son en primera persona, otras sí, solo espero que si algo hace años te hizo tanto daño, el tiempo te haya ido curando heridas, espero que vayas encontrando el camino hacia la felicidad o al menos esos momentos de felicidad que pillamos al vuelo, porque el estado permanente es imposible.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo preciosa, tb me ha dejado algo extraña este poema, no te preocupes... cada día puedo sonreírle a la vida, aunque mi poesía parezca de luto, salí risueña, aunque parezca una paradoja...
    Te abrazo con el alma desnuda, cuídate mucho, mucho, y gracias por estar aquí...

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet