Vistas de página en total

lunes, 15 de marzo de 2010


Hoy todo sabe a polvo
Quebrajadas las imágenes de mi pecho
Mis pies se consumen en el barro otoñal de invierno
Donde sangran las hojas de aquél almendro
Donde los besos se desprenden de cicatrices azules
Donde los ojos mueren austeros de recuerdos
Mutilados de ausencias
Gritan las lágrimas de mis manos cansadas
La tinta de mis brazos
Trazó un mapa en el esquema de mi cuerpo
El barco de va, se esconde en los resquemores de mis olas
Y soy naufraga de nuevo…
La noche se vistió de muerte
Y abrazo temores sin letras
Caen las cenizas de mis ojos incendiados
Y me arañan las piernas
Los recuerdos desvanecidos
En el abismo de mi pecho
Me separan las historias
Me arrancan la piel los minutos en tus brazos
El vidrio envenena mi sangre
Mi sangre…
Tierra obstinada
Vida lastimada
Vuelan acordes
Notas musicales por toda la habitación sucia
Y el viento desaparece tanta insolencia
Las inocencias de mis días
Se desnudaron en sangre…
Pies moribundos
Pasos asustados…
Lluvia
Lluvia le hace falta a mis manos
A mi cuerpo
A mis sueños desérticos aquí…
Qué llueva en mis noches
Para encontrar un arco iris perdido
Entre tanto escombro
En el amanecer que añoro…
Llagas…
El alma entera con llagas…
Quiero sueños
Sonrisas
Lluvia…
Mar…
Y caerán miradas asustadas de pronto
Regálame un color
Qué este cuadro en blanco y negro
Me duele…
Llévate el invierno
Y deja que las flores
Nazcan en mi pelo…
Deja que me ahogue
Para salir y buscar tus brazos
Una vez, resucitada…
Deja que el mar
Me aprisione y me libre
Deja que el viento esparza mis recuerdos
Y que la lluvia limpie tanto polvo
Cenizas
Temores
Agonías…
Y buscaré tu abrazo
Para iniciar de nuevo el cuadro
De mis ojos soñadores…
Ojos ya…
Desnudos de temores…

4 comentarios:

  1. Busca el abrazo que te reconforte,el otoño y sus grises pasa y volverá la bella primavera que coloreará tus espacios hoy embarrados, todo está a tu favor, busca la luz de tu ilusión y camina siempre mirando de frente a la tristeza, para que vea que no podrá contigo.

    Espero que te haya ido muy bien en tus comienzos universitarios un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Lo buscaré, sabes? Amo abrazar, es como darle un respiro tranquilo al alma, y un empuje para continuar...
    Y sí, caminaré de frente, suficientes escondites ya.
    Un abrazo enorme, con todo lo que soy, y lo único que tengo, vida, y poesía!

    Y mis comienzos, mira el primer día salí encantada, el segundo aterrada ajajajja!
    Pero bien, gracias. Por eso he tardado en contestar, y en publicar tb... llegué a pensar que ya me habías olvidado, y me alegró mucho verte aquí otra vez... Muchas gracias!!!
    Sabes, cada vez que veo tu foto, aparte de atraparme el aire de los colores, me da impresión de que sostienes un violín... y como última confensión, los amo. Por eso me gusta más imaginarla así, sentirla así...
    Ahora sí, me despido, tengo mucho qué leer, preparar, en fin, buenas, qué estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Hacía tiempo que no leía algo así. Me ha encantado tu estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paco, un abrazo enorme, y muchas gracias!
    Bienvenido a mi mundo!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet