Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

Te quiero en pasajes dormidos
Donde tiemblan mis sueños
Donde mi danza sin nombre
Camina hasta tus pies
Para subir y volar enredada en tus brazos…

Cúbreme de besos
Y has de mi piel
Una nueva cama
Para la alcoba de deseos
Que tienen mis ojos

Has volar
En caricias
Las lunas de mi cuerpo

Pinta anocheceres intensos
Qué del amanecer
Me sigo encargando yo…

Desnuda mis temores
Suelta las cadenas
Y embriágame en tu boca…
Saca las ataduras
Y cubre mis silencios con tu música…
Qué voy a morir en tu boca
Y resucitar en tus besos…
Capitán de mi boca
Bésame los sueños…

1 comentario:

  1. Muy bonito ese bésame los sueños, uno es tan libre en los sueños.....

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet