Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Algo decae aquí adentro…

Se rompen los cristales de mi vida y todo sangra.
Esta vez no es culpa ni del frío ni del asco que él dejó
Ni de la ausencia, de unos ojos negros.
Esta vez soy yo la única responsable
De sentir la sangre entre la boca.
No sé si quiera algo
Ya no sé que puedo esperar
Qué amar
Sólo estoy llorando
Llorando y llorando.
Como si sirviera de algo.

Quisiera cerrar los ojos
Y dejar de sentir…
Puedes decirme que es sinónimo de vivir
Pero ya no sé, no sé que es vivir.
Es sentir que los cristales se te quiebran en los ojos?
Qué un mar te inunda el alma?
Qué la soledad abruma?
Qué el viento llora?
Qué ya nada queda?

3 comentarios:

  1. todo queda Fran, todo, vivir es sentir, pero sentir de verdad tanto el amor, como el dolor, los sucedaneos solo sirven para sobrevivir.

    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  2. Anita, llegué a mi casa con ganas de borrar este escrito... Lo hice en la mañanita, mientras contenía las ganas de llorar en la Universidad, fue el mejor refugio que encontré jijijij... Pero no lo borraré, tu le has dado la caricia necesaria a mis ojos perdidos...
    Un abrazo con especial gratitud, gracias querida mía.

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet