Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Recuerdos esparcidos en el alma...
Tu voz romoreándome los deseos...
¿Recuerdas cuándo me cantabas?
Todas las notas musicales besándome las ausencias...
un "mi" en los sentidos y un "do" en la lejanía.
Fue demasiado tarde
cuando quise decir: no te vayas.

Un poco del silencio de los sentidos
tocando un violìn en mis labios...


Qué ganas de llorarte...
me has dicho...
y mis ojos tejen tu nombre
para besarte por última vez...
ya sin lágrimas de tanto llorarte...
 
 y el corazón cae al abismo
de la nueva ausencia...
y esta melodía
y esta melancolía
de extrañarte tanto...
Me tiene en tus ojos vagando...
 

2 comentarios:

  1. Un poema cargado de lirismo

    "Todas las notas musicales besándome las ausencias..."
    " Un poco de silencio en los sentidos tocando un violín..."

    Música, recuerdos y sentimientos
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Fernando!
    Qué lindo es llegar a este lugar y encontrar tu dulce comentario!!!
    Un abrazo enorme, y muchísimos cariños!
    Gracias!!!!!!!!!!!
    Fran

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet