Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2010

Interrumpe la procesión del silencio
acurrúcame el cuello...
¡bésame!
y no te vuelvas a ir...
No me dejes así
no sin contestar:

¿Qué rumor de violines dejo tu nombre?
¿Qué grito de mar, en mis ojos, se ahoga?
¿Qué sinfonía de besos, no besados, en el alma has dejado?
¿Qué viento me susurra tu nombre en mi silencio?
¿Qué nota musical del silencio eres?
¿Qué es venus sin ti?
¿Qué viaje emprendieron las hojas de mi otoño?
¿Qué lluvia inolvidable me tatuates?
¿Qué hago en esta lejanía que tiene tu nombre?
¿Qué lenguaje grabaste en mi cuerpo

que ya no puede hablar sin ti?

                      Vuelan en mil pedazos
          todos los versos de mi alma
    desde tu ausencia...

Ausencia de ojos
Ausencia de alma
Ausencia de vida
Ausencia...

No te vayas.
Quédate cerquita de mí
hasta que salga el sol...
Piérdete conmigo en este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet