Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

Otoño en ti...



Se tejen tras tus ojos
un recuerdo llorado mil veces

Las ausencias apenas las toca el viento
y se lleva todo, todo
menos su recuerdo...

Algo lastima
cuando ya no queda nada.

Qué ganas de que cruce la línea de los tiempo
y te abrace...
Qué ganas de que el vacío
sea el recuerdo
y las lágrimas sólo el vestido de ayer.

Otoño
Mezcla de llanto y mujer.
Mezcla de olvido en los sentidos
Mezcla de un recuerdo
que no ha dejado de doler...
Mezcla de su perfume en tu piel...

Otoño en ti
al borde de las noches
y de las alas lastimadas
al borde de tus ojos
y del recuerdo...

Pétalos de la última lluvia...
y vuelan con el otoño
las lágrimas de la ausencia
que dejo bajo la piel...

2 comentarios:

  1. Pero que bonita eres Fran, ya te dije que me emocionó este poema y el anterior tambien que me dedicas, mil gracias por tu cariño y por estas preciosas letras que me dedicas

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te lo mareces!!!!!!!!!
    Te abrazo con el alma, ya eres inolvidable para mí!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet