Vistas de página en total

domingo, 7 de marzo de 2010

Tengo...

Tengo…

Tengo noches escritas
Sentimientos que gritan
Tengo una esperanza
Mirando al cielo
Tengo muchos “te quiero”
Entre cada día que muero
Tengo una caricia
Entre tus ojos
Tengo una flor en invierno
y lluvia en verano
Haré que las hojas bailen temprano
Tengo una canción
Que habla de pasión
Tengo mucho amor
Escrito para vos
Tengo amaneceres
Oculto entre placeres
Tengo intensidad
fugacidad de estrellas
noches llenas de deseos
Tengo un lindo paseo
entre mi locura
Tengo luz de luna
Cruzando mi ternura
Tengo un abrazo
Atando lazos
Tengo sonrisas
Para sumarme a tus risas
Tengo noches en vela
Para pasar las penas
Con olor a café
Aunque pierdo mi fe
Tengo versos
Burlando al tiempo
Tengo mezcla de sentimientos
Acuno algunos momentos
Algunas tristezas
También muchas bellezas
Tengo melodías
Para hacerte sonreír
Tengo mis oídos
Para que puedas oír
Tengo mis ojos
Listos para ti…
Tengo música
y poesía,
Tengo versos
y acordes
Tengo mi vida
esperando por ti...
Tengo mis días
muriendo y resucitando
a los árboles cantando
para que estés aquí
para que estés feliz...

(escrito el 22 de enero)

1 comentario:

  1. Precioso, tienes tantas cosas que ofrecer, seguro que llegará quien sepa valorar todo ese tesoro.

    Un beso y mucha suerte

    Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet