Vistas de página en total

domingo, 7 de marzo de 2010

Una sonrisa, una alegría...

Se me endulzo la alegría, las caricias dormidas y las ganas de sonreír florecieron en mí, antes de primavera…
El viento revoloteando, el murmullo tenue de las mañanas… frío desnudo de pasos cansados
Tristes como invierno… fríos como lluvia… me reconforta la lluvia, sabes? Tiene algo q me hace respirar con fervor, transitar con alegría, aunque sea nostálgica…
Alguna vez sentí, q moría en su boca y resucitaba en sus besos…
Ya no siento que muero, pero si camino con la emoción de resucitada… si me sentí triste y ausente, si sentí q ya no podía más, que mis pasos se habían cansado de caminar…Y sabes, es verdad… me cansé de caminar… ahora sólo tengo ganas de volar…
Me siento alegre, entusiasta, con una vida en las manos, en las venas, en los ojos… en mí…
Estoy agradecida de quien nunca me permitió caer y de quien me da alas para volar…
Los vientos, no sé si estén a mi favor, pero me complacerá el sentirlo en mi mejilla…
Saludar al sol y darle una bienvenida a la primavera…

Te quiero, y me hace feliz el conocerte... un abrazo, Fran

(escrito el 14 de septiembre de 2009)

1 comentario:

  1. Precioso tambien, gracias por rescatarlos para que los pueda disfrutar, un besito Fran

    Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet