Vistas de página en total

viernes, 23 de abril de 2010

Dime... quién me quito todo?
Calla
No quiero respuestas.
Tengo los ojos ahogados.

La piel temerosa, los ojos firmes, aunque llorados.
Angustia… desamparo de noches en vela.
Hoy vi un atardecer cuyos colores quise atrapar en mis sentidos
Para tocarlos cuando el presentimiento de ausencias
Queme todo lo que se esconde detrás de una sonrisa.
Ojos con memorias
Historias que se confunden con el aire contaminado de gritos
Miedo que no es mío, pero que es mío.
Sangran las notas musicales
De una canción que hace llorar el alma
Y mi sangre tiene violines
Rosas desde niña
Al amparo de sus ojos
Que ya no fueron,
Nunca más
Los mismo…
Soñadores siempre seremos
Ni su cuchilla
Me quitara los sueños.

Amenazas,
Tienes tiempo una vez más?
Ya no me queda nada más que sueños
Sueños que pintan la pared de mi boca
Ya no puedes, venir y tocar esta rosa
Ya no me puedes quitar
No me puedes quitar lo que ya no tengo.
Una vida no se quita, dos veces.

2 comentarios:

  1. Precioso, como siempre precioso, he estado un poco liadilla, pero sabes que siempre vuelvo

    Cuántas veces se tienen los ojos ahogados.....

    Un beso grandote

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anita, muchas gracias!!
    Yo tb lo he estado, de a poco renuncio a mi tiempo, por el estudio, aunque a la poesía, jamás, jamás! Y quiero q sepas q tu compañía le da mucho sentido y vida!
    Te dejo un abrazo enorme, cariños!!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet