Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

Grito sin sonidos cada noche
Me lloran los acordes desnudos de mi pecho
Porque algo los quema por dentro…

Asustada
Como faltando al recorrido otoñal de mis labios

Se me escapa todo
Rasguñan mi mente
Ideas sin recorridos
Chocan
Me enredan
Gritan en mí
Me hacen querer llorar
Olvido

Cuando corro detrás del abismo de mis ojos
Cuando me escondo detrás de mi piel
Cuando soy nadie
¡Ay cómo duelen los aromas de hace años!

Cómo añoro cuando estaba aquí
Cuando era mi compañía

Ahora la soledad me hace querer esconderme
No quiero ver más ojos
No tengo fuerzas
no puedo luchar contra los acordes ruidosos de mi mente
mi cuerpo entero
es refugio de ayer
de un ayer descolorido
maldito

sálvame
sálvame

2 comentarios:

  1. Que poema mas bonito FRAN, cuantos gritos ahogados en la noche, cuanta necesidad de abrigo y de vernos salvados de una soledad inmensa aunque estemos en compañía, que es la peor de las soledades.

    Un beso preciosa

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, un beso, y muchas gracias por estar aquí...
    Cuídate mucho, cariños

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet