Vistas de página en total

domingo, 6 de junio de 2010

Alguien busca…
Cómo sí aquí adentro viviera alguien…

La niebla, el olor a musgo, el recuerdo en la boca.
Desnuda a la fuerza, y sangrando la impotencia.
Las alas clausuradas.

ANOCHECIDA
Anochecida el alma
Anochecida la vida…

Anestesiada
Confundida
Desorientada
Inútil

Los árboles me gustan
Los luceros me entristecen,
Tienen el rumor de tu cara, lejana.

El viento me abandona
La soledad me aprisiona
Ya nada me ata
Ya nada me ata…

Alguien busca…
Cómo sí aquí adentro viviera alguien…
Cómo sí la soledad tuviese dos caras
una para matarte
y otra jugar con tus cenizas.

Alguien busca…

Sólo hay cristales esta tarde
Cristales por los pasillos
Por las venas
Por los recuerdos
Por la ventana
Cristales rojos de pena…


Alguien busca…
Cómo si aquí adentro viviera alguien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet