Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

Olvidando...

Los primeros pasos del olvido:
Ya no sé cómo son tus ojos.
Y ya puedo ver el sol
a pesar de que no estás.

Olvidé el recorrido de tus manos
en mi ayer.
Y empiezo a dibujar un mundo
con un pintor en mis ojos.

Deje de sentir
como se movía tu cuerpo
mientras me bailaba en silencio.

Sólo tengo éso
notas silenciadas de la vida.

Ya no tengo nada de ti
nada que me estremezca
nada que me haga
soñar por ti...

Pero tengo nuevos sueños
y te recuerdo
sea el tango que sea
luna sólo habrá una
y tú, tú la perdiste.


5 comentarios:

  1. Maravilloso, el olor a alegría y victoria luego de tantas derrotas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosita! Así es, hoy me siento más liviana...
    Dejar atrás lo inútil y destructivo que puede llegar a ser un recuerdo, sólo eso, un recuerdo.
    Un abrazo y mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias y recuerda eres bienvenida a mi blog de seguro me gustarán tus comentarios llenos de versos.

    ResponderEliminar
  4. cuando se van perdiendo los tonos, los sabores, empieza el olvido, se van difuminando los recuerdos y duelen menos de esa manera dan paso a nuevos sueños para ser cumplidos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Anita!
    Tan bella como siempre! Cariños enormes!!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet