Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los pájaros aletean tu nombre aquí adentro.
El viento trae tu perfume de lejanía.

Tengo una necesidad de ti,
pegada a los huesos...
sólo por ti
hoy no renunciaría a ellos...

Tomaste un pincel
y trazaste un paisaje de luces
en mi piel.
Hay algo en tus ojos
que me sabe a miel.

Una caminata
un atardecer
algo con olor a lluvia
en la línea del tren.

Tus manos y mi cintura
entonan el preludio
del canto más hermoso
que entonará mi locura,
bajo los ojos de luna.

Un milagro se escribe bajo las olas
y sobre las estrellas
Un milagro con manos de artista
me regala un cielo de sonrisas

Un milagro enloquecido
Un milagro amado
Un milagro extrañado.

Mi más bello, milagro.

2 comentarios:

  1. bellisimo milagro de amor nos aportas. un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Un abrazo gigante, espero todo marché bien por allá, te recibe mi cariño desde Chile. Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet