Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

¿Por qué sangran estas rosas?
Como murió entre mis manos, lo que nunca quise dejar ir…
Ya no busco culpables
La herida noche
me arropo de ojos

Hay vidrios en la almohada
hay gritos a media noche
pero no hubo oídos
no hubo manos para sacarme
sólo para enterrarme
sólo dos manos
sólo cuatro manos

Tengo un naufragio
De caminos de ayer
Ahogados y azules…

Las hojas caen
Cual tormenta roja
Cual silencio negro

Me aturden los violines

No sé donde está la llave de mis ojos
Necesito que deje escapar
Ciertas noches de lluvia de sangre

Qué deje huir los ojos
Que no dejan de mirarme
Y que me duelen…

Abrir mis ojos
Regalarle colores
Para que pinte el mundo
Para que olvide y arranque
Naufragios
Tormentas

Ojos cerrados
Como aquellas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet