Vistas de página en total

domingo, 7 de marzo de 2010

Sonriente...

Me aferro a las sonrisas, y me dibujo un racimo de risas en el olvido, para nunca olvidarlas. Creo en la maravilla de estar viva, y de tener palabras gritando en mis venas, creo en los respiros que me hacen volver a empezar, creo en mis sueños, y creo en ti.
Las olas rasguñaron el viento, y se creó un mar de ilusiones en mis ojos. He pasado noches en vela, gritando con la boca cerrada, acunando las lágrimas en un rincón vacío, mientras caen hojas salpicando más recuerdos, pero ahora sonrió, amo el hecho de estar viva, de sentir, y de sentirte. Amo la soledad de la mañana, y el platicar con el viento que me trae secretos de tu mirada, amo tenerte, amo la vida, por permitirme sobreponerme, y seguir... porque aún queda aire para ti, y para mí..

(escrito el 28 de diciembre de 2009)

1 comentario:

  1. "amo la vida porque me permite sobreponerme" esa lucha siempre te ayuda a quererte, a salir a flote

    te dejo un poemita que me encanta de Claribel Alegría


    Porque aprendí a quererme
    puedo sangrar con tus heridas

    Cuando uno despues de tropiezos en la vida aprende a quererse a cuidarse y mira de frente a situaciones límite o de tristeza, es cuando puede querer más y mejor a los demás y simplificar con los momentos malos que sin duda la vida te va ofreciendo, los buenos esos píllalos al vuelo y no los sueltes, disfrutalos.

    Un beso(que largo este comentario jajaja)

    Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet