Vistas de página en total

sábado, 10 de abril de 2010

El silencio consume mis entrañas esta vez,
Hace unos días me perdí
En algún lugar de mi cabeza
Quizá me quedé volando en algún sueño olvidado…
Quizá me quede matando
Memorias de mi pasado.

Deje de mirar el reloj y de ver el calendario , dejaron de importarme los segundos , los minutos y el tiempo en si …
No sé si tenga las fuerzas que necesito para volver … no sé si valga la pena volver … y si me quedó dando vueltas por ahí?
Y si olvido q es lo q quiero ?
Tengo miedo otra vez
Odio esta sensación helada que me atrapa …
El vacío que deja tu ausencia …
Este grito q nunca ha salido de mi boca , pero que duele …

Tengo las manos heridas
Tengo muchas heridas
Ya no quiero
No
No más ...

2 comentarios:

  1. Siempre tienes que mirar de frente a la tristeza y no tenerla miedo, siempre tienes que enfrentarte a las heridas que en algún momento solo serán una cicatriz a la vista, no te pierdas en esa nada, vuelve.

    Besitos FRAN, me gusta mucho como escribes, uno a veces deja sangre en lo que escribe, pero es una terapia que ayuda

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo, algo naufraga y perdida, pero vuelvo, de a poco... pero con ganas, suficientes desvelos, suficiente dolor...

    Un abrazo enorme, muchas gracias, cariñooss!!

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet