Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A mi querida Alexandra... 29 de Septiembre de 1997

Se silenció tu llanto de niña
Tus ojos risueños de vidas claras
Tan efímero como la vida
Tan eterno como la nostalgia
Caen las cascadas que dejaron tu nombre
En mis ojos que no te han olvidado,
Tanta lluvia en tu recuerdo
Tanto viento soplando al olvido
Tormentas en el alma

Duele tu ausencia
Duele saberte ausente
Duele saber que vives sólo en los recuerdos…

Quisiera verte, tomarte las manos
Soñar descalzas
Y volar,
Quisiera que bastara amar
Para que la vida pudiese continuar.

Te extraño
Y ese grito es poco.
Te extraño…
Y los pájaros vuelan a otra morada.

Alexandra…
Alexandra…
Pronuncio tu nombre,
como queriendo que vuelvas….
(queriendo ciegamente que vuelvas)

Y el silencio llora conmigo
Otra noche
Otro silencio
Un recuerdo…
Sólo eso, un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet