Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

Te regalo...

Te regalo las sonrisas que jamás sonreiré
Te regalo los abrazos de todos los tiempos
para cuando no quede nadie más que te abrece...
Te regalo la luz de la luna, para cuando llores
sepas una vez más, que luna sólo hay una.
Te regalo las noches, donde los tiempos se desvanecen
QUERIENDO una caricia.
Te regalo el silencio
 para que abreces su música muy dentro de tus sentidos...
Te regalo mis ojos, sólo una vez más...
Te regalo un recuerdo en mi almohada...
Una despedida jamás pronunciada.
Te regalo el último beso, que jamás besarás.
Te regalo los días y las mariposas que tanto te gustan
para que nunca dejes de soñar...
Y te regalo lo que jamás volveré a ser prendida de una cintura
besando recuerdos bajo la lluvia de la luna...

("Siento que puedo saborear tus versos,
ya casi logro escucharte recitar" Me dices)

¿Y cómo llega mi voz en tanta lejanía?
¿Será que me quedé a dormir dentro de ti, para que me escucharás?
¿Será que hay distancias que no distancian?
¿Será que la noche es la cuna de las despedidas?
¿Será que extrañaré tu nombre de por vida?

¿Será que aún?..
No...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet