Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy lloro con todos los idiomas del mundo en mi piel, hoy lloro con el silencio de las estrellas clavado en los ojos, con el grito del mar en la vida. Hoy lloro viendo desprenderse de mi alma, las esperanzas. Hoy lloro sin entender nada. Hoy lloro porque el amor no alcanza para curarte...
Mi antártida necesita de ti, y sólo llega un silencio constante de barco viejo...
Hoy, hoy sólo se llorar.
No me abraces, mi piel está cansada, sólo voy a llorar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet