Vistas de página en total

sábado, 22 de mayo de 2010

Lluvia y nombres húmedos, nombres como silencio violado, como soledad en plena lágrima, nombres como ausencia, como adiós, como barco, como vacío. Nombres que caen gimiendo en la lluvia, cual abrigo nostálgico de tiempos pasados. Cual memoria pintada con los pinceles del aferrarse, y creer que todo ha sido una mentira. Me aturden los gritos, y me embriaga el silencio. Tanta espuma, tanta niebla. Sostengo un café, mientras los ojos dibujan un nuevo amanecer a esta vida. Los árboles, centinelas fieles. Cuándo no queden hojas lloraré. Cuándo no tenga tu abrazo, me hundiré. Cuándo no queden palabras en mí, moriré.

2 comentarios:

  1. Siempre quedarán palabras en tí, porque en tí siempre brotan las palabras, en las tristezas y en las alegrías, es tu modo la palabra.

    Me alegra haber sido yo quien ha contribuido a dar vida de alguna manera a este blog, gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lindaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mí tb me alegra, un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet