Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2010

...

Qué anda triste la noche, qué anda mudo el silencio...
Qué cristales murieron, qué gotas no tocaron el suelo?

Tampoco nada de lo que diga servirá, no puedo borrar nada, no puedo ayudar con sentir...
Pero... No hay peros que valgan esta noche, no hay recuerdos que no envenenen la almohada...
Te acompaño con un café, te acompaño entre la oscuridad misma, que te tiene agrietada la piel, y me tiene lágrimas que no debes ver...

Intento dibujarte caricias, intento susurrarte un te quiero, intentos, sólo intentos...

Qué anda triste la noche, qué anda mudo el silencio...
Qué andan muriendo mis brazos, los que intentan sostenerte
o ir a buscar un recuerdo al suelo...
De qué sirve un no te rindas ahora, de qué sirve?
De qué sirve que anhele verte bien, si mis ojos están lastimados y ven heridos de por vida, los tuyos...

Qué anda triste la noche...
mientras te abrazo, en silencio... en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet