Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tengo los ojos tibios …
Hay aire de ayer, no tengo mucho que decir al parecer, no sé, he estado confundida y nostálgica... con gritos atrapados en cortinas rojas...
ansiaba este silencio total ...
con el ruido frágil y casi ausente de mi respiración y nada más... nada más, pareciera qué hasta mis pulmones hubiesen dejado su función para no interrumpir...
hasta los pájaros callaron esta noche, hasta mis recuerdos se emmudecieron, para bañarme de silencio, para cubrirme de voces sin volumen, qué hoy, que hoy, no me rozan la piel, me arañan el alma, con la intensidad de tanto silencio...
Tengo los ojos tibios, debe ser mi corazón que no ha dejado de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet