Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2010

Dime...
Dime a que te saben mis ojos?
cómo te duelen mis labios?
cómo una rosa dando vueltas habla?

Caen cristales
aturdiendo las neuronas

Tengo una sobredosis de ti
que me quema los ojos
Tengo un refugio muriendo
y noches, que no saben a nada
en tu piel volaré mis sueños
en tu piel, morirá mi paz

Hay soledades...

No quiero manos
no quiero ropa
no quiero estruendos
los rayos congelaron el sol
y la lluvia inundo de voces
el silencio mismo

No hay calles
sin hojas marchitas

No hay primavera
sin ráfagas de otoño

La lluvia sigue cayendo
y mis ojos muriendo
aunque hay tanta vida
que no sé donde meterla
que no sé donde vivirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet