Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

Dibujarte otra sonrisa...

Te encaminaste en mis brazos, así sencilla y única, te dejaste acariciar por mis tristezas que gritan entre líneas ahogadas.. Por eso y porque te abrazo sin tiempos ni medidas, sin horas, ni calendarios, quiero dibujarte una sonrisa... como la de hace un rato, como la que te abriga...

Eres frágil e intensa
Eres niña y princesa
Eres capullo y mariposa
Eres murmullo y hermosa
canción
estás vestida de amor
tienes en los ojos
resucitando una pasión...

Caminas y dejas estela
caminas y te hundes en la arena

Tienes colores para cada amanecer
mereces ser
la belleza de mujer
que te abraza los ojos

Eres sonrisas al medio día
Eres azucenas
florenciendo en primavera

Eres la sonrisa que le hace falta a mis ojos...
Y las tristezas que se pierden
en un anochecer...
descubierto de incendios
de árboles
de silencios...



Dedicado a Panchita Henríquez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido (a)

Como los primeros rayos del sol, al amanecer, medio tímidos tocando el cielo entre sus brazos... Así puede que me sienta, dispuesta a abrazarte con lo que más amo hacer, escribir.

Muchas gracias por estar aquí, entre mis sueños y desvelos.

Un abrazo,


Fran Joan Violet